Bienvenidos a

la Revista de la

Camara de Industrias de Costa Rica

Soluciones a la medida para proteger su negocio

BN Corredora de Seguros pone a su disposición una amplia gama de seguros integrales adaptadas a las necesidades de su empresa con el objetivo de convertirse en un aliado diferenciador, con opciones especializadas y beneficios únicos que no encontrará en el mercado.

A continuación, le brindamos el detalle de las ventajas que su empresa puede obtener con cada uno de ellos.

Seguro de Todo Riesgo: asegura sus bienes sobre perdidas físicas o daños materiales causados por riesgos repentinos, fortuitos e imprevisibles, y abarca una extensa cantidad de coberturas generales y específicas de acuerdo con el tipo contratado, ya sea el seguro Todo Riesgo Básico, el seguro Todo Riesgo por interrupción del negocio, o la opción de Todo Riesgo para construcciones y/o montajes de obras.

Seguro de Responsabilidad Civil: permite responder por los daños causados a terceros, ya sea de manera voluntaria o por mandato legal, lo cual lo convierte en una herramienta crucial para protegerlos de posibles reclamaciones o demandas que puedan surgir como consecuencia de acciones u omisiones.

Seguro de Caución: provee la garantía de resguardar las perdidas por incumplimientos de obligaciones estipuladas en contratos o acuerdos entre las partes, convirtiéndolo en un producto llamativo para empresas contratistas de obra, proveedores de suministros, prestadores de servicios, importadores y exportadores e inquilinos.


Seguro de Incendio Comercial: resguarda las instalaciones del comercio o empresa ante convulsiones de la naturaleza, incendio, lluvias e incluso cobertura sobre la pérdida económica por interrupción del negocio.

Seguro de Carga: cuenta con alternativas especializadas protegiendo la mercadería de su empresa al momento de transportarlas de un lugar a otro, ya sea dentro del país o bien, en casos de importación y exportación.

Seguro de Hidroeléctricas: una de las opciones más exclusivas en cuanto a productos en el mercado nacional, el cual ampara los riesgos directos que afecten su funcionamiento.

Seguro de construcción: esta opción es dirigida para quienes deseen construir su empresa o negocio desde cero y amparar las construcciones de inicio a fin.

Seguro de Gastos Médicos: ofrece a los colaboradores de la empresa la posibilidad de tener acceso a medicina privada ante cualquier eventualidad, tanto al asegurado como a su núcleo familiar, a través de coberturas como atención primaria en salud, hospitalizaciones, traslados de emergencia, consultas médicas, maternidad, cirugías, e inclusive chequeo ginecológico, urológico, control de niño salud, optometría, psiquiatría, psicología, póliza dental, póliza de vida, entre otras coberturas más, según la opción que el tomador escoja y las condiciones establecidas.

Proteja su empresa y adquiera el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, comunicándose al 2212-9970, al correo bncorredora@bncr.fi.cr o a través de la página web www.bnseguros.com

NOTICIAS RELACIONADAS

ERP LAWYERS CELEBRA 12 AÑOS DE TRAYECTORIA: ALCANZANDO LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Friday, April 5, 2024

La Excelencia Empresarial es nuestro principal objetivo, es un hábito que forma parte de nuestra Cultura Empresarial. Para lograr esto, hemos invertido nuestros esfuerzos para alcanzar un alto grado de eficiencia en nuestra gestión, hemos adquirido conocimientos y habilidades necesarias, y hemos involucrado a todos los integrantes del equipo que conforman nuestra compañía.

¿Cómo Elegir el Seguro de Viaje Adecuado para sus Colaboradores?

Tuesday, March 12, 2024

Esa es la pregunta que usualmente se realizan en las empresas que cuentan con colaboradores que por sus funciones deben salir del país y que reconocen que su gente es lo más valioso y cuando viajan, su bienestar debe ser una prioridad para la empresa. Es por ello, que a continuación les contamos algunos tips para escoger un seguro de viaje que les dé cobertura completa sin complicaciones.

Universidad CENFOTEC: Forjando Profesionales Ágiles en Informática y Computación

Thursday, January 25, 2024

La Universidad CENFOTEC es un verdadero faro de innovación en el ámbito de la educación superior en Informática y Computación. Con un enfoque que pone la agilidad en el centro de su propuesta educativa, esta institución se ha destacado por su compromiso con el desarrollo de competencias en sus estudiantes.

ICE garantiza abastecimiento eléctrico durante fenómeno de El Niño en 2024

Monday, December 18, 2023

Más del 90% de la energía provendrá de las cinco fuentes renovables de la matriz costarricense, valor agregado para las empresas que operan en el país.

ERP Lawyers & Associates obtuvo Reconocimiento en Excelencia Empresarial Nivel Efectivo

Thursday, November 30, 2023

Sus inversiones en manos profesionales

Thursday, November 30, 2023

BN Valores pone a su disposición una amplia gama de servicios adaptados a las características de su perfil con el objetivo de mejorar su futuro financiero a través de la gestión responsable de sus inversiones en los mercados globales. Encuentre en BN Valores un aliado único en el mercado con el conocimiento, profesionalismo y responsabilidad necesarios para impulsar su bienestar financiero.