Bienvenidos a

la Revista de la

Camara de Industrias de Costa Rica

Haga realidad el retiro que sueña y merece con BN Vital

Después de trabajar arduamente durante años, llega el momento de disfrutar y relajarse, pero para que ese sueño se haga realidad, es esencial una buena planificación. BN Vital, es una excelente opción para quienes desean planificar su retiro.

Con 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado, cuenta con un equipo de asesores expertos y especializados que están a su disposición para brindarle orientación y asesoramiento personalizado. Estos profesionales lo ayudarán a tomar decisiones informadas para que pueda alcanzar sus objetivos de retiro de manera efectiva.

Plan Voluntario

Este plan ofrece una serie de ventajas que te permiten construir un ahorro sólido y protegido, el Plan Voluntario de BN Vital puede ser tu aliado en la búsqueda de un futuro financiero seguro:

  • Usted puede abrir su plan con tan solo ¢5000 o $50 mensuales.
  • Para acceder a los recursos de un Plan Voluntario de Pensión, debe cumplir con cinco años y medio y contar con 66 aportes.
  • Su ahorro está totalmente resguardado. Este ahorro es propio y no puede ser cedido, gravado ni enajenado.
  • Uno de los aspectos más atractivos del Plan Voluntario de Pensión, es que los rendimientos generados se suman a su saldo final. Esto significa que su ahorro crece con el tiempo, cuanto más tiempo mantenga su dinero en el plan, mayores serán sus ganancias.
  • Se puede exonerar el impuesto de la renta y cargas sociales hasta en un 10% de su salario bruto y convertir ese monto en parte de su ahorro. Esto no solo le permite ahorrar más, sino que también le proporciona un beneficio fiscal significativo.
  • Puede realizar aportes extraordinarios cuando lo desee. Es posible realizarlos a través de la Banca en Línea del Banco Nacional.

 

No importa en qué etapa de la vida se encuentre, el Plan Voluntario de Pensiones de BN Vital es un aliado confiable en su búsqueda de un futuro financiero seguro y próspero. En caso de estar interesado en adquirir este u otros productos puede realizar consultas al 2212-0900, 800BNVital, al WhatsApp 8951-5181, mediante chat ingresando al sitio web www.bnvital.com o por medio de correo electrónico bnvital@bncr.fi.cr

NOTICIAS RELACIONADAS

ERP LAWYERS CELEBRA 12 AÑOS DE TRAYECTORIA: ALCANZANDO LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Friday, April 5, 2024

La Excelencia Empresarial es nuestro principal objetivo, es un hábito que forma parte de nuestra Cultura Empresarial. Para lograr esto, hemos invertido nuestros esfuerzos para alcanzar un alto grado de eficiencia en nuestra gestión, hemos adquirido conocimientos y habilidades necesarias, y hemos involucrado a todos los integrantes del equipo que conforman nuestra compañía.

¿Cómo Elegir el Seguro de Viaje Adecuado para sus Colaboradores?

Tuesday, March 12, 2024

Esa es la pregunta que usualmente se realizan en las empresas que cuentan con colaboradores que por sus funciones deben salir del país y que reconocen que su gente es lo más valioso y cuando viajan, su bienestar debe ser una prioridad para la empresa. Es por ello, que a continuación les contamos algunos tips para escoger un seguro de viaje que les dé cobertura completa sin complicaciones.

Universidad CENFOTEC: Forjando Profesionales Ágiles en Informática y Computación

Thursday, January 25, 2024

La Universidad CENFOTEC es un verdadero faro de innovación en el ámbito de la educación superior en Informática y Computación. Con un enfoque que pone la agilidad en el centro de su propuesta educativa, esta institución se ha destacado por su compromiso con el desarrollo de competencias en sus estudiantes.

ICE garantiza abastecimiento eléctrico durante fenómeno de El Niño en 2024

Monday, December 18, 2023

Más del 90% de la energía provendrá de las cinco fuentes renovables de la matriz costarricense, valor agregado para las empresas que operan en el país.

ERP Lawyers & Associates obtuvo Reconocimiento en Excelencia Empresarial Nivel Efectivo

Thursday, November 30, 2023

Sus inversiones en manos profesionales

Thursday, November 30, 2023

BN Valores pone a su disposición una amplia gama de servicios adaptados a las características de su perfil con el objetivo de mejorar su futuro financiero a través de la gestión responsable de sus inversiones en los mercados globales. Encuentre en BN Valores un aliado único en el mercado con el conocimiento, profesionalismo y responsabilidad necesarios para impulsar su bienestar financiero.