Bienvenidos a

la Revista de la

Camara de Industrias de Costa Rica

Banco Popular con múltiples opciones de apoyo para las MIPYMES y emprendedores del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Conglomerado Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en su compromiso social, refuerza en medio de una contingencia como la actual su compromiso con el desarrollo de las MIPYMES y emprendedores del país.

En ese marco, el Banco impulsa su programa BP Cuenta Maestra, el cual es una estrategia diferenciada que pone al alcance de las empresas una serie de productos y servicios de forma integrada, buscando que puedan sacar el mayor beneficio de toda la oferta que tiene la Entidad a su disposición.

Los productos incluidos dentro de la propuesta de BP Cuenta Maestra son los siguientes:

  • Cuenta corriente, como cuenta transaccional, la cual puede ser sustituida por cuenta de ahorros a la vista, en caso de que el cliente así lo disponga.
  • Cuenta BP Negocios, como cuenta de inversión.
  • Plan Naranja, como cuenta de reserva.
  • Pago Automático de Salarios.
  • Pago de Proveedores.
  • Canal web transaccional.
  • Canal app móvil.

 

Estos productos tienen como función primordial darle eficiencia, efectividad, rendimiento y sostenibilidad al flujo de caja de la empresa; además, están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año y, lo más importante, de forma electrónica, incentivando así transacciones y pagos más seguros, agiles y con una mayor administración y control.

Entre los pagos y transacciones que se pueden llevar a cabo desde la cuenta transaccional, están los pagos de planillas, de proveedores, transferencias, de servicios, de préstamos y tarjetas de crédito y abrir certificados de inversión a plazo.

La cuenta BP Negocios puede abrirse en la web transaccional del Banco y, al igual que ocurre con la cuenta corriente, se solicitan pocos requisitos para poder utilizarla.

El Plan Naranja es una cuenta de reserva que la empresa puede utilizar para acumular fondos para imprevistos o necesidades específicas programadas, tales como pago de marchamos de la flotilla, pago de aguinaldos y liquidaciones del personal, impuesto sobre la renta, sustitución de activos, entre otros que son comunes en la operativa de los negocios.

Por otra parte, si el cliente quisiera acceder por ejemplo a cheques u otros productos materiales los puede tener, sin ningún inconveniente. El cliente también tiene a su disposición otros canales para realizar sus gestiones como buzones nocturnos y cajeros multiservicios, entre otros.

Las empresas interesadas en formar parte de este programa BP Cuenta Maestra pueden contactarse con su ejecutivo empresarial de confianza, o mediante la línea exclusiva 800-MIPYMES (800-6479637).

NOTICIAS RELACIONADAS

Banco Popular con múltiples opciones de apoyo para las MIPYMES y emprendedores del país

miércoles, diciembre 1, 2021

Banco Popular impulsa el desarrollo empresarial por medio del FOFIDE

martes, noviembre 30, 2021

EXCELENCIA Y POLITICAS DE COMPETITIVIDAD

jueves, noviembre 11, 2021

Blockchain: nueva tecnología para facilitar el comercio I Parte

lunes, mayo 31, 2021

Con la cuarta revolución industrial han surgido nuevas tecnologías que representan oportunidades para mejorar la eficiencia, transparencia y seguridad del comercio.

Intentos sobre el uso de las ciencias de datos y del comportamiento por parte del Estado costarricense

viernes, mayo 14, 2021

Tanto el Big Data como la ciencia del comportamiento son herramientas que pueden usarse de manera socialmente útil o inútil.

Congresos y eventos virtuales: ¿Qué sí y qué no?

sábado, mayo 8, 2021

La necesidad de reunirse es tan antigua como la humanidad misma, desde siempre, el hombre ha mantenido el interés de encontrarse motivado por diversas razones. Con un origen inicialmente comercial, a partir del siglo XVIII en uno de los principales mecanismos para la formación, capacitación e intercambio de conocimiento.