CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

Invitación a la I Sesión "Compartiendo la Excelencia" de la XXV edición del Programa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Estimados asociados:

Reciba un cordial saludo de parte de la Cámara de Industrias de Costa Rica y las empresas promotoras y patrocinadoras del Programa a la Excelencia 2022.

Es un verdadero honor y placer invitarles a participar en la primera Sesión Compartiendo la Excelencia de la vigésima quinta edición de nuestro Programa.

Esta sesión estará a cargo de la empresa COOPELESCA R.L. ganadora del Premio Nacional a la Excelencia 2021 y del Premio a la Excelencia en las áreas: Liderazgo y planificación estratégica, Clientes y mercados y Talento Humano, quienes además se convirtieron en la primera empresa en ganar en dos ocasiones nuestro máximo nivel de reconocimiento y con ello recibieron el reconocimiento de convertirse también en empresa promotora de nuestro Programa.

Estaremos compartiendo sus experiencias, aprendizajes y buenas prácticas en todas áreas de nuestro modelo de excelencia el día 28 de abril de 9 am a 12 m.

Par inscribirse en esta sesión debe acceder al siguiente enlace y llenar el formulario correspondiente para que le llegue el enlace a la sesión:

Para inscripciones: https://forms.gle/y9pMk21Z8sYhz26F8
La sesión se realizará en la plataforma Google Meet y el cupo de la sesión está limitado al máximo disponible en la plataforma (se llena según ingreso de las personas a la reunión y recomendamos ingresar con uno 15 minutos de antelación), pueden compartir esta invitación con el personal de su empresa.

Cualquier consulta o aclaración estamos para servirles por esta vía o al teléfono 2202-5641 con Sara Araya.

Esta actividad es parte del Programa a la Excelencia y no tiene costo para los asistentes.

Acompáñenos y conozca las buenas prácticas de esta empresa que ha obtenido muy buenos resultados a lo largo de su participación de más de 11 años en nuestro Programa y que desea seguir promoviendo mejores formas de que las empresas nacionales avancen en su camino de excelencia empresarial.

Estamos seguros de que con esta sesión iniciamos un ciclo importante en el que los participantes adquirirán conocimientos y apreciarán experiencias y buenas prácticas que contribuirán a mejorar sus aprendizajes para incrementar el desempeño de sus organizaciones con base en las buenas prácticas derivadas de nuestro modelo de excelencia.

Aprovechamos para invitarlo a conocer más sobre nuestro Programa a la Excelencia y si ya conoce sobre este y le interesa participar le invitamos a inscribirse y ser parte de sus procesos de desarrollo, crecimiento y mejora organizacional. A las organizaciones que se inscriban antes del 15 de mayo les estamos ofreciendo un 5% de descuento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de Industrias de Costa Rica celebra la aprobación de la Reforma a la Ley General de Aduanas

martes, mayo 24, 2022

Reacción a medidas sobre precio de los combustibles

lunes, mayo 23, 2022

Reacción de la CICR ante la solicitud de aumento del precio de los combustibles que solicitó ARESEP

viernes, mayo 20, 2022

CICR: la rescisión del Memorando entre el MEP y el Ministerio de Educación de Cuba va en la dirección correcta

viernes, mayo 20, 2022

Primer Entrenamiento en el Protocolo de Evaluación de la Sostenibilidad Geotérmica (GSAP)

miércoles, mayo 18, 2022

Sector privado inicia diálogo con el Gobierno

lunes, mayo 16, 2022