CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

Coopelesca R.L se integra como Promotor del Programa a la Excelencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En su calidad de primera empresa ganadora del Premio Nacional a la Excelencia en dos ocasiones (2016 y 2021), la empresa Coopelesca R.L se hizo acreedora a la posibilidad de formar parte de las empresas promotoras del Programa a la Excelencia, lo cual se confirmó hace unas semanas con la aceptación por parte de esta empresa, con ello pasa a formar parte del grupo de promotoras del Programa junto con las empresas Baxter Productos Médicos, Intel de Costa Rica, Bridgestone de Costa Rica, Edwards Lifesciences Costa Rica y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Los promotores aportan de manera importante al programa en materia de recursos financieros y evaluadores; así como por medio de sus conocimientos y buenas prácticas.

Coopelesca tiene una larga trayectoria desde el año 2011 dentro del Programa a la Excelencia de la CICR y es una empresa que ha participado y destacado en todos las modalidades del Programa que incluyen los procesos Compromiso con la Excelencia, Ruta a la Excelencia y Premio a la Excelencia; obteniendo prácticamente todos los niveles de reconocimiento existentes dentro de del programa y convirtiéndose así en un modelo de referencia nacional en materia de buenas prácticas y compromiso con la mejora continua.

Le damos la bienvenida a Coopelesca R.L. y estamos seguros que de que serán un gran aporte para nuestro Programa en su objetivo de promover la mejora continua y las prácticas de excelencia en las empresas costarricenses y sobre todo en la Zona Norte en la cual esta organización tiene un alto grado de impacto e influencia en su desarrollo y competitividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley De Armonización: Para descarbonizar el país de manera competitiva se requiere una mayor participación del sector privado

jueves, enero 26, 2023

“Ley de Armonización” es la oportunidad de descarbonizar Costa Rica y contar con tarifas eléctricas competitivas y sostenibles.

jueves, enero 12, 2023

Rebaja en tarifas eléctricas industriales (promedio anual) en el 2023

sábado, enero 7, 2023

Avanza proceso de negociación del Acuerdo sobre Cambio Climático, Comercio y Sostenibilidad (ACCTS)

sábado, enero 7, 2023

Empresa Transmares con intención de operar un servicio de ferry Costa Rica-El Salvador

sábado, enero 7, 2023

Reformas en la aplicación del IVA comienzan a regir en enero 2023

sábado, enero 7, 2023