CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR: Vacunación en lugar de restricción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Martes 28 de septiembre de 2021. La Cámara de Industrias de Costa Rica apoya la vacunación obligatoria en el sector público y privado. Al ser un problema de salud pública, la decisión de una persona de no vacunarse afecta a la colectividad, por lo que, desde las mesas de trabajo, la Cámara de Industrias de Costa Rica ha incentivado esa medida, considerando que podría ser la más efectiva para enfrentar la pandemia por COVID-19, en lugar de recurrir a más restricciones.

Esta medida va en la dirección correcta para proteger a los trabajadores y mejorar las condiciones para que el sector productivo pueda operar, generar empleo y recuperar competitividad. Instamos a las empresas del sector privado que coordinen, motiven y soliciten a sus empleados a sumarse a las campañas de vacunación que se realizan en el país.

 

Vocero: Carlos Montenegro, Director Ejecutivo de la CICR

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso de Energía y Sostenibilidad: un foro para descarbonizar Costa Rica convocado por la CICR

jueves, junio 1, 2023

CICR participa de la sesión ordinaria del Consejo Directivo de FECAICA

viernes, mayo 26, 2023

CICR: Cambios profundos en Jornadas Excepcionales hacen el proyecto de ley inviable para el sector productivo

miércoles, mayo 24, 2023

Energías limpias a precios competitivos y negocios sostenibles: La combinación que necesitamos para descarbonizar Costa Rica

martes, mayo 23, 2023

Comisión de Talento Humano coordina acciones para resolver problemas en el sistema médico de empresa y EDUS

domingo, mayo 21, 2023

Comienza revisión de normas técnicas sobre extintores

domingo, mayo 21, 2023