CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR: Vacunación en lugar de restricción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Martes 28 de septiembre de 2021. La Cámara de Industrias de Costa Rica apoya la vacunación obligatoria en el sector público y privado. Al ser un problema de salud pública, la decisión de una persona de no vacunarse afecta a la colectividad, por lo que, desde las mesas de trabajo, la Cámara de Industrias de Costa Rica ha incentivado esa medida, considerando que podría ser la más efectiva para enfrentar la pandemia por COVID-19, en lugar de recurrir a más restricciones.

Esta medida va en la dirección correcta para proteger a los trabajadores y mejorar las condiciones para que el sector productivo pueda operar, generar empleo y recuperar competitividad. Instamos a las empresas del sector privado que coordinen, motiven y soliciten a sus empleados a sumarse a las campañas de vacunación que se realizan en el país.

 

Vocero: Carlos Montenegro, Director Ejecutivo de la CICR

NOTICIAS RELACIONADAS

Conocimientos en Ciberseguridad de jóvenes y profesionales costarricenses serán puestos a prueba en reto virtual este 19 de octubre

lunes, octubre 3, 2022

CICR recibe al ministro de Obras Públicas y Transporte, Luis Amador

sábado, octubre 1, 2022

CICR reitera la importancia de defender la legalidad en el marco del comercio exterior

sábado, octubre 1, 2022

9º Congreso de Innovación CICR abrió con el descenso de Costa Rica en Índice Global de Innovación

viernes, septiembre 30, 2022

Proquinal Costa Rica inauguró proyecto que coloca al país como líder en capacidad industrial y tecnológica en el área

viernes, septiembre 23, 2022

Ante buen desempeño de las exportaciones de electricidad, la ARESEP debe aprobar rebaja en tarifas para el IV trimestre del 2022

viernes, septiembre 23, 2022