CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR recibió al Embajador de El Salvador en Costa Rica para analizar el potencial del Ferry entre los puertos de ambos países

Esta semana, nuestro director ejecutivo, Carlos Montenegro y nuestra directora de Comercio Exterior y Asuntos Regulatorios, Yaruma Vásquez Carrillo, mantuvieron una reunión con el Sr. Oscar Armando Toledo, embajador de El Salvador en Costa Rica y Sra. Otilia Machuca, encargada de asuntos económicos, con el objetivo de conversar sobre el potencial del intercambio comercial entre ambos países y de la iniciativa del Ferry entre Puerto La Unión y Puerto Caldera.

NOTICIAS RELACIONADAS

CICR recibe a Laura Fernández, ministra de Planificación y Política Económica (MIDEPLAN)

sábado, septiembre 16, 2023

Vision Engineering organiza Foro y Exposición de Manufactura en Costa Rica

domingo, septiembre 10, 2023

CICR: Aprobación de proyecto para sacar a Costa Rica de lista negra de la Unión Europea es un paso en la dirección correcta.

viernes, septiembre 8, 2023

CONSULTA PÚBLICA: Ministerio de Salud

lunes, septiembre 4, 2023

Avances en la Construcción del Puesto Fronterizo Peñas Blancas

lunes, septiembre 4, 2023

CICR: Urge aprobación a tiempo del proyecto de ley para sacar al país de la lista negra de la Unión Europea

viernes, septiembre 1, 2023