CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR recibe a delegados de ROM Global UE de la Unión Europea

Este viernes recibimos a dos delegados de ROM Global UE (Results Oriented Monitoring) de la Unión Europea, encargados del monitoreo de los resultados de los proyectos que promueven en conjunto la Unión Europea y el KFW: Paulo Miguel da Costa Lamim Vieira y Sonia Cancino.

Ellos estarán trabajando en los resultados de la Iniciativa de MIPYMES Verdes II, una iniciativa ejecutada por el Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE, con el apoyo financiero del Gobierno de Alemania, a través del KfW, y de la Unión Europea (UE) como parte de su Facilidad de Inversión en América Latina (LAIF), con el propósito común de contribuir a la protección del clima y del medio ambiente, a través de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).

Estos recursos se utilizan para impulsar el desarrollo de pequeños proyectos de energía renovable, eficiencia energética y producción más limpia.

NOTICIAS RELACIONADAS

CICR felicita a Shockwave Medical por la inauguración de su planta manufacturera que contratará 1200 personas

Monday, April 15, 2024

Cámara de Industrias de Costa Rica propone proceso participativo y actualizado para el Plan Regulador de Belén

Thursday, April 11, 2024

XI Foro Lean & Six Sigma 2024: Seis años Impulsando la Excelencia Operativa en Costa Rica

Wednesday, April 10, 2024

Comisión de Talento Humano analiza el aumento de la rotación de personal y el impacto que genera a las empresas

Sunday, April 7, 2024

CICR: Actualización de la Ley del Sistema Nacional para la Calidad es altamente positiva para la competitividad del sector productivo

Friday, April 5, 2024

CICR: Reducción de TPM en 50 puntos base no es suficiente, pero va en la dirección correcta

Tuesday, April 2, 2024