1xbet.com.ci pinups.cl https://azuresummit.live/es/ aviator oyunu azerbaycan 1 win yukle мосбет 1win onde jogar aviator jet x 1win

CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR presenta a Adam Cheyer, cofundador de SIRI, para discutir el impacto la Inteligencia Artificial en los Negocios

Adam Cheyer se presentará por primera vez en Centroamérica y Suramérica. El evento incluirá la divulgación de dos casos de éxito en la aplicación de IA en empresas líderes.

San José, Costa Rica, jueves 19 de octubre – La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) se enorgullece de anunciar la esperada visita de Adam Cheyer, cofundador de SIRI y renombrado emprendedor, futurista, conferencista y pionero en el campo de la Inteligencia Artificial (IA), que por primera vez visita Costa Rica y la región para impartir la conferencia titulada: “El Futuro de la Inteligencia Artificial y los Negocios”.

La conferencia de Adam Cheyer, que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, marcará un hito en la región al ofrecer una visión única sobre el impacto de la IA en el mundo empresarial. Para Cheyer, la IA se divide en dos áreas de trabajo, la del “conocer” y la del “hacer”, donde herramientas como ChatGPT están en el “conocer” y Siri en el “hacer”. Su visión es que en un plazo no mayor a 5 años llegará el momento en que podremos tener estas dos capacidades integradas, lo que potenciará exponencialmente a esta tecnología.

Sergio Capón, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), expresó su entusiasmo por esta colaboración única: “Para la Cámara de Industrias de Costa Rica es un honor acercar a nuestro país a un pionero y referente mundial en tecnología de vanguardia. La visita de Adam Cheyer es un acontecimiento trascendental en un momento en que la transformación digital, la fabricación informatizada y la Internet de las Cosas son esenciales para la competitividad y sostenibilidad del sector productivo. Si hay un conceso en materia de Inteligencia Artificial es que vino para aumentar nuestra productividad”.

El evento incluirá la presentación de dos casos de éxito en la aplicación de IA en empresas líderes: “Gradual y luego de repente: la forma que la tecnología cambia y cómo BAC se prepara, adapta e innova”, dirigida por Sofía Vargas, Subgerente General de Tecnologías Emergentes, BAC Credomatic y “Tendencias de adopción de Inteligencia Artificial en distintas líneas de negocios: análisis de casos de éxito”, por Luis Rivera, Socio Consultor de KPMG Costa Rica.

Adam Cheyer, experto en informática distribuida, agentes inteligentes e interfaces de usuario avanzadas, y autor de cincuenta y nueve publicaciones revisadas por pares, y más de veinte patentes emitidas, compartirá las últimas novedades sobre los desafíos y las oportunidades que la IA ofrece para el futuro de los negocios y las organizaciones, abordando nuevas formas de concebir la IA y estrategias para preparar a las empresas ante esta revolución tecnológica en constante evolución.

Para obtener más información e inscripciones, comuníquese con nosotros a través de los siguientes números: 2202-5630, 2202-5617, 2202-5662, o por correo electrónico a capacitacion@cicr.com. También puede ponerse en contacto a través de WhatsApp al 8383-8408.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CICR anuncia lanzamiento de su Benchmarking de Indicadores Empresariales 2024

Monday, May 20, 2024

COMEX informa sobre corta de árboles en Peñas Blancas

Sunday, May 19, 2024

Aduanas emite regulaciones para el uso de las resoluciones anticipadas

Sunday, May 19, 2024

Ministerio de Salud amplía el plazo de registros sanitarios

Sunday, May 19, 2024

Conozca el Reglamento Centroamericano de Etiquetado Nutricional

Sunday, May 19, 2024

CICR: Felicitamos y nos solidarizamos con el sector agropecuario en el Día del Agricultor Costarricense

Wednesday, May 15, 2024