CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR participa en el Comité de Bebidas y Alimentos de FECAICA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Esta semana la Cámara de Industrias participó de la reunión del Comité de Bebidas y Alimentos de FECAICA – Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana- que tuvo lugar en El Salvador.

Algunos temas claves de la agenda:

Analizamos la dimensión e impacto de la huella económica de la Industria de Alimentos y Bebidas en Centroamérica.

Trabajamos en la armonización normativa en la región y alineamos esfuerzos y prioridades desde el sector privado.

Revisamos los aspectos pendientes de las principales reglamentaciones técnicas que se encuentran en trámite a nivel regional. 

Definimos la agenda de trabajo 2023 de cara a las necesidades del contexto actual.

Desde la CICR reiteramos nuestro compromiso con el valor estratégico del fortalecimiento del sistema de integración centroamericana para la industria, en un momento crítico y estratégico para abordar temáticas técnicas del más alto interés para el sector, y garantizar la continuidad de las acciones para los años por venir.

NOTICIAS RELACIONADAS

ASOMETAL recibe misión empresarial neerlandesa del sector metalmecánico

martes, marzo 28, 2023

CICR da la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas

domingo, marzo 26, 2023

Aviso: Se publican reformas al régimen de zonas francas y Ventanilla Única de Inversión (VUI)

domingo, marzo 26, 2023

Consulta pública: Guía de Estudios de Mercado

domingo, marzo 26, 2023

En proceso nuevo Reglamento técnico centroamericano de productos cárnicos elaborados 

domingo, marzo 26, 2023

Nuevo Reglamento Técnico para la mayonesa

domingo, marzo 26, 2023