CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR participa en la Asamblea Anual del Business de la OECD

La Cámara de Industrias de Costa Rica participó de la Asamblea Anual del Business at OECD (BIAC) de la OECD-OCDE, como parte del programa se asistió el 6 de junio al “15th International Economic Forum on Latin America and the Caribbean Towards Renewed Partnerships for Sustainable Development”.

Además, asistimos como miembro de la delegación del BIAC, a la reunión del Consejo de Ministros y el foro “Securing a Resilient Future: Shared Values and Global Partnerships”.

Acompañamos el 7 y 8 de junio al Ministro Manuel Tovar (Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica) y al Embajador Elias Soley G. a las sesiones y actividades de la Reunión del Consejo de Ministros de la OECD.

NOTICIAS RELACIONADAS

CICR recibe a Laura Fernández, ministra de Planificación y Política Económica (MIDEPLAN)

sábado, septiembre 16, 2023

Vision Engineering organiza Foro y Exposición de Manufactura en Costa Rica

domingo, septiembre 10, 2023

CICR recibió al Embajador de El Salvador en Costa Rica para analizar el potencial del Ferry entre los puertos de ambos países

domingo, septiembre 10, 2023

CICR: Aprobación de proyecto para sacar a Costa Rica de lista negra de la Unión Europea es un paso en la dirección correcta.

viernes, septiembre 8, 2023

CONSULTA PÚBLICA: Ministerio de Salud

lunes, septiembre 4, 2023

Avances en la Construcción del Puesto Fronterizo Peñas Blancas

lunes, septiembre 4, 2023