CICR NOTICIAS

Conozca nuestras posiciones en temas de interés que afectan o contribuyen en el desarrollo del sector productivo del país.  Compartimos informaciones que nacen del diálogo entre empresas del sector que aportan sus experiencias y recomiendan acciones sobre cómo ser más competitivos.

CICR felicita a la Asamblea Legislativa del periodo 2022-2026 y agradece al grupo que legisló en el periodo 2018-2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Cámara de Industrias de Costa Rica felicita a las diputadas y diputados, que asumen desde el primero de mayo, el reto de legislar por los próximos cuatro años.

La CICR ve con esperanza y satisfacción el talento y experiencia que existe entre las diferentes fracciones partidarias que estarán presentes en la Asamblea Legislativa en el cuatrienio que inicia y reiteramos nuestra disposición a aportar propositivamente para apoyar en la construcción de las nuevas leyes.

Actualmente, el país enfrenta retos para consolidar un desarrollo sostenible, donde se brinden oportunidades de empleo de calidad. Por ello la Cámara de Industrias de Costa Rica, ofrece su aporte en campos de la agenda de competitividad del sector productivo tales como: empleabilidad, tarifas eléctricas y de combustibles competitivas, infraestructura, mejora regulatoria, comercio exterior, ciencia tecnología e innovación, clima y atracción de inversiones, sostenibilidad y racionalización y control de gasto público. Esto, con miras a concretar acciones que mejoran la competitividad del país y; por tanto, el empleo que requiere la población costarricense.

Finalmente, se agradece el trabajo y dedicación de las y los integrantes del parlamento en el período 2018-2022, que terminaron funciones el día 30 de abril y que contribuyeron con el avance del país en diferentes ámbitos, en el marco de un entorno democrático y de paz. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso de Energía y Sostenibilidad: un foro para descarbonizar Costa Rica convocado por la CICR

jueves, junio 1, 2023

CICR participa de la sesión ordinaria del Consejo Directivo de FECAICA

viernes, mayo 26, 2023

CICR: Cambios profundos en Jornadas Excepcionales hacen el proyecto de ley inviable para el sector productivo

miércoles, mayo 24, 2023

Energías limpias a precios competitivos y negocios sostenibles: La combinación que necesitamos para descarbonizar Costa Rica

martes, mayo 23, 2023

Comisión de Talento Humano coordina acciones para resolver problemas en el sistema médico de empresa y EDUS

domingo, mayo 21, 2023

Comienza revisión de normas técnicas sobre extintores

domingo, mayo 21, 2023